• Optika B.Lens

Armazones que son tendencia



Uno de los accesorios que nos gusta mucho son los lentes además de que si escogemos el armazón correcto puede darnos muchos beneficios no solo en nuestra vista también en las facciones que tiene nuestro rostro.


Si tus lentes ya pasaron de moda te recomendamos que aproveches las promociones de óptica para que puedas cuidar mejor tu vista y sobre todo te ayude a estiliza las facciones de tu rosto, recuerdas que si quieres durabilidad pues escoger de las mejores marcas en lentes como Lacoste.


Y ahora es momento de ver cuales son los armazones que son tendencias para este año y para que sepas cuales son los que te vienen mejor.



1.- Diseños metalizados: sin duda alguna no importa cual sea la temporada este tipo de armazón son una de las tendencias que debido a que son sencillas de llevarlas y perfectas para toda ocasión, son ligeras y aportan un toque de sobriedad, además de que están inspiradas  en los años setenta y ochenta por lo cual tendrán un efecto retro-vintage.


2.- Gafas Carey: Este tipo de armazón son recomendables para todos los tipos de rostros debido a que ofrece elegancia y un estilo único a todos las clases de personalidades.


3.- Gafas geométricas: Pueden ser cuadradas o rectrangulares, o lo clásicos, siempre daràn un look retro, además que si tienes facciones marcadas, este tipo de armazón te favorecerá destacando mejor tus ángulos.


4.-Gafas Cat-Eye: Se trata de la montura de estilo vintage más buscada desde el 2017, las gafas de ojos de gato, son un diseño con mucho glamur por ello si la forma de tu cara es ovalada, las gafas cat-eye con una montura más angulosa y pronunciada, potenciarán tu mirada mucho más. Sin embargo, si tu rostro es cuadrado, este tipo de gafa suavizará tus rasgos.


5.- Gafas con formas redonda (360°): Se caracterizan por marcar un estilo muy dulce y actual.  Suelen quedar bien en todo tipo de caras, aunque son idóneas para rostros alargados. Uno de los puntos fuertes de esta tendencia es que aportan un aire juvenil y fresco.


6.- Gafas de aviador: Estas gafas nunca van a pasar de moda. Y es que han dado el salto de la versión sol, para convertirse en un ‘must’ de las gafas graduadas. Una estética geek que triunfa, dado su versatilidad ya que combina con todos los tipos de rostros.

Estos son los tipos de armazones perfectos para esta temporada,